01-14-2009, 11:39 AM
Bahamunt escribió:Las amebas ¿Se comen?-rh- escribió:Si al hacerse más conocida una serie que te gusta surgen fans más cercanos a las amebas que al ser humano, bueno, qué se le va a hacer. Nadie te obliga a socializar con ellos.
El problema es cuando te consideran una ameba por tener un nexo de unión con ellas, aunque sea algo tan irrelevante como el gusto por una serie japonesa. En eso sà que estoy, por ejemplo, con victor (e, indirectamente, con Laru, creo )
Pero lo dicho, es inevitable que existan las amebas, asà que toca convivir con ellas y esas cosas
No comment´s
[Modo Realist]A mi me la sopla los Tard´s de cualquier cosa, ya sean de Naruto, Bleach o Vampire Kinght.(que ahora es la revolucion tard) ¿Por que? porque a mi no me molestan, nisiquiera tengo verguenza por mi mismo para tenerla por la ajena.. Ahora, que un anormal, que se cree listo vaya a un Tard´s de esos y diga que asi son todo los otakus, o gente que ve anime y manga.... Dios mio, nose a quien pegar antes, si al tio que hace la pregunta al tard o al tard. Y entonces es cuando pienso que la gente de AU, son unos criticones la mayoria, pero saben lo que dicen, y yo podria ser un tard y no "sabelo". Asà que para terminar, y quitar el cacho cacao que acabo de soltar, lo mejor seria decir que los emos no deberian existir, los tard deberian ser colgados en una hoguera( aquellos que se pasen de lo normal) y que mis profesores sean atropellados por una apisonadora[/Modo Realist]
PD: Para los que no sepan que son una ameba
http://img93.imageshack.us/img93/7620/pdvd002zx2.jpg