01-14-2009, 06:20 PM
Hace dos o tres dÃas instalé el Black & White, que lo tenÃa original pero no habÃa jugado nunca (problemas con mi ordenador viejo). Creo que voy a tener que dejar de jugar, porque no me guarda la partida. Siempre empiezo desde el mismo punto, casi al principio del juego (aún no tengo siquiera Criatura en ese punto .-.), y por más que guardo, y que sale lo del autoguardado, cuando vuelvo a encender el juego sigo en el mismo punto.
Respecto al juego, me parece muy bueno, menudas risas con la Criatura por ahà zampándose aldeanos, o cuando alguien empieza a pedirme demasiado y lo mato de la forma más cruel que se me ocurre XDD. Y ayudar a la gente también me gusta (casi más que ser un dios vengativo y vil, dirÃa), ir por ahà haciendo el oso buscando gente perdida y esas cosas. Un juegazo, en mi opinión. Pero eso, en mi opinión.
Respecto al juego, me parece muy bueno, menudas risas con la Criatura por ahà zampándose aldeanos, o cuando alguien empieza a pedirme demasiado y lo mato de la forma más cruel que se me ocurre XDD. Y ayudar a la gente también me gusta (casi más que ser un dios vengativo y vil, dirÃa), ir por ahà haciendo el oso buscando gente perdida y esas cosas. Un juegazo, en mi opinión. Pero eso, en mi opinión.