01-14-2009, 06:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-14-2009, 06:59 PM por Plas_128.)
LaruKun escribió:A todo el que programe sin netbeans, eclipse y mariconadas de esas el Kate es posiblemente el editor de texto mas comodo que hay.
No me jodas, intenta usar Spring Framework con el kate o cualquier otra framework simplemente jodido. El netbeans te soluciona varios problemas al momento de diseñar ui, correr servelets, jsp y muchas cosas mas. Bajate la versión 6.5, viene con servidor glassfish y tomcat configurado para probar las aplicaciones web en desarrollo.
El eclipse es un editor de texto con algunas comodidades y se usa mucho en empresas.
LaruKun escribió:PD: Si alguien conoce otro mejor que me lo diga
Y un curso de Java que no sea crear un applet de "Holamundo" tampoco vendria mal
Los applets creo que se dejaron de usar hace un tiempo. Cursos de java sabrÃa decirte en argentina solamente. Léete el libro "la biblia de java", después applied java patterns (creo que se llamaba asÃ) y Gang of Four - Desing Patterns, Elements of Reusable Object Oriented Software de Addison Wesley. O hace yo busca a alguien que te los explique