01-16-2009, 03:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2009, 03:40 PM por kappei.)
Pues que me acabé hace un par de dÃas el "tocho tomo" de Tekkon Kinkreet de Taiyou Matsumoto. Supongo que me lo compré por aquello de que me gustara bastante la pelÃcula y decidà darle una oportunidad.
Para aquellos que no la conozcan, decir que va de dos niños huérfanos, Kuro y Shiro (Negro y Blanco, y si, se llaman literalmente Negro y Blanco) queviven dominan un barrio a base de dar palizas a quien intente hacerse con el control del mismo.
¿En qué se queda esto? Pues en un tomo muy surrealista (ese barrio es RARO de cojones), con un dibujo bastante original y en una historia que tiene mucho de psicológica y donde hay metáforas por todas partes. Si, el autor estaba fumado de necesidad cuando lo hizo, insisto en que es bastante surrealista a veces.
En fin, me gustó bastante. Si os da palo leer el manga, también podéis ver la peli que está muy bien.
Para aquellos que no la conozcan, decir que va de dos niños huérfanos, Kuro y Shiro (Negro y Blanco, y si, se llaman literalmente Negro y Blanco) que
Spoiler: mostrar
En fin, me gustó bastante. Si os da palo leer el manga, también podéis ver la peli que está muy bien.