01-17-2009, 10:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-17-2009, 10:23 PM por DarkLink17.)
mirage escribió:No se si esto ira aqui pero al ver que ninguna de estas series las fansubea AU queria preguntar que fansub me recomiendan para los animes Chaos;Head, Toradora, Skip beat y Toaru Majutsu no Index, gracias hasta pronto
Si te gusta las cosas rápidas, y no te importa mucho la calidad (de imagen y de subtitulado), pues... Maquhatulieltl (copypaste powa!) ya te dio la respuesta.
Maquhatulieltl escribió:WZF
Pero si no eres de esos... pues creo que te recomendarÃa... AnS para Chaos;Head, Toradora! y Skip Beat. Aunque de esa lista, la única rescatable es Toradora! (es la unica que veo, las otras... no me llaman la atención, no dire si son buenas o malas, ya que no las he visto, y dudo mucho que las vea)
Y sobre To Aru Majutsu no Index, te recomendarÃa KKF.... si tan solo no lo hicieran junto con Shiawase, ese fansub deja mucho que desear... y no me atrevo a ver si version de To Aru. Aunque ahora que recuerdo, creo que Inshukei ha empezado con To Aru. Igual, creo que la seguiré viendo en ingles por Eclipse.
EDIT: To Aru por Inshuheki ....
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs