01-21-2009, 02:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-21-2009, 02:25 AM por AsanoTsuzuki.)
De coñas sÃ, fama ya tuvo bastante xDD
De todos modos está claro que estas cosas tiene su gracia momentánea, pero nada como un buen elmasterdiego y sus "me He", porque claro, "He" iba al inicio de la frase y por eso está en mayúsculas, pero si no ponÃa nada delante pues eso no se entendÃa.
A lo mejor en sus scripts las mayúsculas se mosquean si las cambias de sitio o algo... aunque igual es porque las letras no saben si van en mayus o qué. Conversación entre dos sÃlabas de un script de elmasterdiego:
me: Oye, ¿no deberÃas ir tú en minúsculas y yo en mayúsculas?
He: ¿Cómo? ¿Tú me ves? Yo es que con estos estilos veo menos que en el ojete de Carmen de Mairena.
me: Pues sÃ, te veo, y estás en mayúsculas...
He: Joder, deja de dar por saco ya... y deja de tocarme el paquete de una vez.
me: ¡Oh...! ¿Era tu paquete? Pensaba que era mi tilde... como no veo bien...
He: Si tú no llevas tilde... ¬_¬
me: Pillada
De todos modos está claro que estas cosas tiene su gracia momentánea, pero nada como un buen elmasterdiego y sus "me He", porque claro, "He" iba al inicio de la frase y por eso está en mayúsculas, pero si no ponÃa nada delante pues eso no se entendÃa.
A lo mejor en sus scripts las mayúsculas se mosquean si las cambias de sitio o algo... aunque igual es porque las letras no saben si van en mayus o qué. Conversación entre dos sÃlabas de un script de elmasterdiego:
me: Oye, ¿no deberÃas ir tú en minúsculas y yo en mayúsculas?
He: ¿Cómo? ¿Tú me ves? Yo es que con estos estilos veo menos que en el ojete de Carmen de Mairena.
me: Pues sÃ, te veo, y estás en mayúsculas...
He: Joder, deja de dar por saco ya... y deja de tocarme el paquete de una vez.
me: ¡Oh...! ¿Era tu paquete? Pensaba que era mi tilde... como no veo bien...
He: Si tú no llevas tilde... ¬_¬
me: Pillada