01-23-2009, 05:13 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-23-2009, 05:15 AM por DarkLink17.)
Como consecuencia de haber "pirateado" el Wii , he conseguido comprado varios nuevos juegos, aunque el que mas vicio le he agarrado es a Fire Emblem Radiant Dawn, el video de la introducción (y espero no sea el único video) me llamó muchÃsimo la atención y como ya me habÃa jugado el Fire Emblem de GBA, pues decidà probar este y hasta el momento, me parece bueno. Lo único, es que no me he jugado la precuela, es decir, el juego de GameCube, Fire Emblem Path of Radiant, pero bueno, algún dÃa lo pillaré.
A parte de ese, sigo con No More Heroes, que se pone cada vez mejor y cortar el césped... mola xDDD; Mario Kart y Mario Galaxy.
Y en la PC, con StarCraft... ¬¬ aunque me jode perder a cada rato. Melty lo tengo medio olvidado (Miyako... perdon!! >.< )
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
A parte de ese, sigo con No More Heroes, que se pone cada vez mejor y cortar el césped... mola xDDD; Mario Kart y Mario Galaxy.
Y en la PC, con StarCraft... ¬¬ aunque me jode perder a cada rato. Melty lo tengo medio olvidado (Miyako... perdon!! >.< )
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs