01-25-2009, 10:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-25-2009, 10:49 AM por jvm.)
AlexKiyo escribió:hberzerker escribió:Igual otro gran capitulo el tercero de Maria + Holic,Matsurika rules,me agrada mucho este personaje.
de que fansub sigues esa serie?
No soy hberzerker, pero de todas formas te diré que yo la bajo de AnimeLate. Y por ahora que yo sepa solo han sacado el primer capÃtulo, pero me ha gustado bastante, y "creo" que es la mejor versión de ese anime que hay ahora mismo. Aunque como te dijo Fausto, siempre puedes tirar de la berzion d elmasterdiego, que me parece que ya va por el capÃtulo 3 con su calidad única e inigualablemente regrossishebere

Ya lo dije en otro post y tal, pero como me da igual repetirme: sÃ, Matsurika ruls, mucho, ¿que digo mucho?... MUCHISIMO!
P.D: Tengo monaco de ver el 2, ademas tiene el añadido de que en ese ya hay opening (que me encanta), y quiero ver como lo hacen los de Late

P.D.2: He visto de refilón un manga llamado Abara que dicen que es bastante "bruto"... ¿alguien con conocimiento del mismo se ofrece a decirme que tal está?
![[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]](http://img508.imageshack.us/img508/6751/shikimoekaranokyoukai.gif)