01-29-2009, 12:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2009, 01:05 PM por ^Nelo^.)
_ismash9_ escribió:Bueno, debido a circunstancias ajenas a mà (véase el cambio de libras a euros tan imaginativo que hacen en Play.com), no voy a comprar el eternal sonata, al menos de momento.
Pero hay otro juego que me ha llamado mucho la atención. Lost Odyssey ¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Alternativas? Lo que he visto me ha gustado mucho pero quizá hay mejores.
Y una confirmación: Me he informado y la versión UK del juego viene con subtÃtulos en castellano. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Es que ahora mismo el Eternal Sonata de Play.com no está en stock, sino en PlayTrade (es decir, seminuevo o de segunda mano).
A mà me pasó esto exactamente y tuve que ir entrando cada dÃa a la página para poder pedirlo justo cuando volvió a estar en stock porque, al dÃa siguiente, ya volvÃa a estar en PlayTrade, por 30 y pico euros como está ahora.
Ah, y un amigo se pilló el LO de Play.com y sà que viene en castellano (aunque en la lista de compatibilidad de EOL no pone nada).
Mi opinión del LO... Es MÃJICO.
![[Imagen: komori_sig.gif]](http://mural.uv.es/masimo/fotos/firmas_avatares/komori_sig.gif)