02-01-2009, 02:41 AM
JoeyDrill escribió:Resident evil no es lo que era. Molaba cuando estabas solo en un enorme escenario, rodeado de zombies y mutantes, y la munición era un bien preciado que procurabas no malgastar. Ahora prácticamente es mata-mata y munición infinita...
Claro, con el 4, Resident Evil dejo de ser un Survival Horror a un juego más orientado a la acción, se quitó el miedo y "complejidad" de los puzzles por acción y tensión. Sinceramente no me molesta, me encanta la jugabilidad del 4, lo que jode es la historia de mierda que tiene.
El 5 ya por la historia me gana: Wesker, sus nuevas habilidades y su recolección de virus, Tricell como posible legado de Umbrella, Chris como protagonista (que en el fondo es el protagonista de la saga), el virus progenitor, Sherry Birkin, Spencer (dueño de la mansión del Resident Evil 1 y uno de los fundadores de Umbrella), la tumba de Jill Valentine...
Pero la jugabilidad... mmm... Chris se siente más pesado que Leon, al haber más enemigos por todos lados y aun no poder moverse mientras disparas y/o recargas, te hacen daño por todos los puntos ciegos, además de que el nuevo HUD es bastante simple. DeberÃan haberle copiado el control al Dead Space xD. Lo mejor será ponerse de acuerdo con un amigo y jugar cooperativo en lÃnea, como en los GeoW, mucho más entretenido que jugar co-op con la máquina.