02-01-2009, 10:52 AM
b0ls0n escribió:Entonces estuviste bien viciado, el Kenny es muy caro.
Yo empecé con una Montada de 3k clintz, y ahora ya juego una Montana de 15k clintz aproximadamente. Luego me hice un La Junta para variar un poco... y ahora estoy detrás de una Uppers/Montana carilla para ganar torneos de Tipo 1.
Pero mi ilusión es trapichear en el Mercado, que la mitad de los clintz que he ganado han sido a base de reventas xD
Y tanto que estuve viciado, pero el Kenny precisamente me vino en un sobre de estos que se pillan mandando un mensaje (mensaje que mande/gorronee desde el móvil de mi madre xD). Al final me ha entrado la morriña de cuando jugaba, y he vuelto a entrar para ver como tenÃa la cuenta, asà que te hago un resumen de como iba xD: Guru, nivel 19, 20.634 clintz, 13 créditos (ya no recuerdo ni para que eran xD), 97% de juego limpio; y el deck que estaba usando (que recuerdo que era para jugar en torneos ELO) se componÃa de: DR.Saw, Leviatonn, Z3r0 D34d, Dieter, Hel, Kenny, Kolos y Sheitane.
P.D: No te lo tomes a mal, pero a los Upper, a los Montana, y a los All Stars siempre les he tenido un asco increÃble xD.
P.D.2: Yo también tengo ganado bastante en reventas. Mola cuando ves una carta buena pero poco valorada en ese momento, compras dos o tres de ellas porque están tiradas de precio, y mas adelante las vendes por una burrada xDDD