02-02-2009, 03:57 PM
Ayer por fin pude jugar un poco al Tatsuoko vs Capcom, y solo decir que por el simple hecho de poder apalizar a los hamijos con Casshern+Friender o con Karas (o con Morrigan
), para mi ya es una gozada :3. Lo malo es que Casshern no tiene las pintas del anime actual... y eso hace que pierda bastante su "gracia", pero ver como Friender le agarra la pierna al contrario para que no se mueva mientras el emo de blanco lo hostia vivo no tiene precio xDDD.
También jugamos 4 al multijugador del Metroid Prime después de meses (por no decir años) sin tocar el juego, y fue un lulz, creo que se debieron escuchar los gritos hasta en el quinto piso xDD.
Por otro lado, como internet me va desde hace un tiempo como le da la real gana, he dejado un poco de lado los juegos online, a pesar de tener verdaderas ganas de jugar al SC al Melty, y al WoW. Además, debido a la reciente popularidad de L4D, pues me estoy planteando "echarle una ojeada"
.

También jugamos 4 al multijugador del Metroid Prime después de meses (por no decir años) sin tocar el juego, y fue un lulz, creo que se debieron escuchar los gritos hasta en el quinto piso xDD.
Por otro lado, como internet me va desde hace un tiempo como le da la real gana, he dejado un poco de lado los juegos online, a pesar de tener verdaderas ganas de jugar al SC al Melty, y al WoW. Además, debido a la reciente popularidad de L4D, pues me estoy planteando "echarle una ojeada"

![[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]](http://img508.imageshack.us/img508/6751/shikimoekaranokyoukai.gif)