02-03-2009, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-14-2009, 10:40 AM por Shiiiryu.)
Esta tarde el HDD ha petado, o al menos he sufrido un episodio de meigas... El caso es que encendÃa el ordenador y se quedaba autoreiniciándose (con todas las luces encendidas y el disco duro sin arrancar) como si tuviese algún corto, pero después del susto y un rato trasteando he logrado resucitarle (tras varios intentos y pruebas) al quitar la pila a la BIOS. Con eso ha vuelto a funcionar... Asà que si esto es cosa del BUG, no es "tan grave", sólo hay que entretenerse en abrirle, atinar a quitar la pila con cuidado y reconfigurar la BIOS de nuevo. XDDD ¬¬
EDITO (...dos semanas más tarde...): Pues nada, me ha vuelto a suceder lo mismo, esta vez ya sé que es seguro cosa del HDD, porque lo he instalado en otro y ha hecho exactamente lo mismo, amén de no encontrarle alguna vez que he logrado arrancar el ordenata. Asà pues, creo que voy a tener que meterle el firmware...
EDITO (...dos semanas más tarde...): Pues nada, me ha vuelto a suceder lo mismo, esta vez ya sé que es seguro cosa del HDD, porque lo he instalado en otro y ha hecho exactamente lo mismo, amén de no encontrarle alguna vez que he logrado arrancar el ordenata. Asà pues, creo que voy a tener que meterle el firmware...
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC: COM-SCAN