06-16-2007, 11:33 AM
Pues es que era un juego de estrategia-rol, por eso esta lo del lvl de heroe y esas cosas.Y con lo de las unidades si que te a dado fuerte Greeb en serio.
Yo lo veo mejor.
Al ser menos unidades reduce lag por internet.
Con pokas unidades puedes tener mayor control sobre ellas, este es el mejor punto para mi, ya que en el sc ir con 200 unidades pues la verdad se reduce a dar a la hot key A(atacar) y darle a una zona del mapa.
Dices de tener ejercitos con su seccion aerea, su infanteria, etc.
En la mayoria de las partidas no sueles expandirte demasiado para construir unidades aereas.Ya que el otro te va a venir con 200unidades basicas para matarte antes de que te de tiempo a sakar tu primera unidad aerea
Yo lo veo mejor.
Al ser menos unidades reduce lag por internet.
Con pokas unidades puedes tener mayor control sobre ellas, este es el mejor punto para mi, ya que en el sc ir con 200 unidades pues la verdad se reduce a dar a la hot key A(atacar) y darle a una zona del mapa.
Dices de tener ejercitos con su seccion aerea, su infanteria, etc.
En la mayoria de las partidas no sueles expandirte demasiado para construir unidades aereas.Ya que el otro te va a venir con 200unidades basicas para matarte antes de que te de tiempo a sakar tu primera unidad aerea