02-12-2009, 02:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2009, 02:35 AM por DarkLink17.)
Anoche termine de ver Baccano! y dire...
SU-GOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
xDDD
La serie estuvo interesante, los constantes cambios de tiempo lo hacen aun mas interesante. Los personajes, vaya que son carismáticos, en especial Miria.
Pobre Eve
Ahora me dispongo a ver Higurashi... kai pero...
>.< los archivos están corruptos!
Al menos el 2, 8 y 9 (revise hasta el 10 dando saltos en el reproductor), están malos, se ven cuadros o simplemente manda error y se cierra el reproductor, tendré que volver a bajarlos.
T__T casi muere mi HDD externo, pero el en intento se cargo algunos archivos.
Alguien conoce algun método para revisar los videos sin tener que verlos y tragarme serios spoilers???
PD: Si luego de formatear el disco duro (320GB ) te sale, que 74MB están ocupadas, quiere decir que esas 74MB son de partes dañadas del disco??
SU-GOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
xDDD
La serie estuvo interesante, los constantes cambios de tiempo lo hacen aun mas interesante. Los personajes, vaya que son carismáticos, en especial Miria.
Pobre Eve
Spoiler: mostrar
Ahora me dispongo a ver Higurashi... kai pero...
>.< los archivos están corruptos!
Al menos el 2, 8 y 9 (revise hasta el 10 dando saltos en el reproductor), están malos, se ven cuadros o simplemente manda error y se cierra el reproductor, tendré que volver a bajarlos.
T__T casi muere mi HDD externo, pero el en intento se cargo algunos archivos.
Alguien conoce algun método para revisar los videos sin tener que verlos y tragarme serios spoilers???
PD: Si luego de formatear el disco duro (320GB ) te sale, que 74MB están ocupadas, quiere decir que esas 74MB son de partes dañadas del disco??
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs