02-15-2009, 10:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-15-2009, 10:23 PM por Manjimaru.)
Instalo el juego; procedo con el ritual de repasarme todas las opciones de configuración, calidad gráfica al máximo, volumen de voces y efectos también. Me calzo mis auriculares 5.1, apago la luz, mano izquierda al teclado, mano derecha al ratón, "Nueva Partida"...
Permanezco atento al comienzo del juego, concentrando mi vista en lo que sucede en el monitor, todavÃa no tengo el control de mi personaje y de repente....
A "faltao" poco para hacerme caquita. Bueno, estoy exagerando, pero el susto ha sido guapo... Y eso que conozco de sobra el juego y sabÃa lo que me esperaba.
Para hacer el mensaje más "emocionante", el juego en spoiler:
Creo que no hace falta que diga nada sobre el juego, que es de sobra conocido y que unas páginas más atrás ya comentaba la demo...
Abstenerse taquicárdicos y gorefóbicos...
EDIT:
Por cierto, es recomendable ver este video que venÃa con la edición "Director's Cut" de la 1ª parte, para comprender mejor la historia de la saga...
Permanezco atento al comienzo del juego, concentrando mi vista en lo que sucede en el monitor, todavÃa no tengo el control de mi personaje y de repente....
Spoiler: mostrar
A "faltao" poco para hacerme caquita. Bueno, estoy exagerando, pero el susto ha sido guapo... Y eso que conozco de sobra el juego y sabÃa lo que me esperaba.
Para hacer el mensaje más "emocionante", el juego en spoiler:
Spoiler: mostrar
Creo que no hace falta que diga nada sobre el juego, que es de sobra conocido y que unas páginas más atrás ya comentaba la demo...
Abstenerse taquicárdicos y gorefóbicos...
EDIT:
Por cierto, es recomendable ver este video que venÃa con la edición "Director's Cut" de la 1ª parte, para comprender mejor la historia de la saga...