02-17-2009, 07:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-17-2009, 07:22 PM por Kharn.)
Orestes escribió:Si consideras que es preferible sacar algo con una calidad vomitiva e ir mejorando poco a poco (pero seguir sacando abortos) en vez de hacerlo medianamente bien a la primera después de haberte esforzado para ello tienes un criterio bastante perjudicado.
¿Cuándo he dicho yo que PREFIERA lo primero a lo segundo? Está claro que si un fansub me ha gustado desde la primera release, voy a ir a por ese. En caso que que no haya ninguno de esos, me fijo por otros criterios.
No te inventes cosas que no he dicho.
Y como dijeron antes, más que hablar de fansubs se deberÃa hablar de miembros. Si un miembro hace un trabajo penoso en una serie, no voy a echar por la borda el buen trabajo de todos los demás en las otras series donde no interfiera. Tengo a varios fansubbers clichaos, y si veo que salen en el staff de alguna serie, me lo pienso dos veces antes de ver nada.
Veo que eres de mente cerrada y con muchos prejuicios, por eso lo que escribo va dirigido a los demás foreros, porque a los de tu asociación no se les puede rebatir nada.