02-18-2009, 10:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-18-2009, 10:54 PM por LaruKun.)
No se como andara por donde vives el mercado de repuestos informaticos y tal pero te digo que eso de comprar pcs de marca es una costumbre americana y son caros y poco equilibrados , donde este un pc bien montado...
Por cierto quitando el i7 y la ddr3 con esos 1000 dolares te podrias montar un buen dual/quad core y una ati 4870 single que no esta nada mal
Ordenadores de marca = puazo (carisimo)
Alienware = Puazo inmenso y ademas ortera
Placa - 100 euros
Procesador - Dual core intel wapo unos 150
Ram - 80 leros 4gb
Ati 4870 o Nvidia gtx260 260 euros (a gustos del consumidor)
Torre + refrigeracion + fuente buena = +-200 (y me paso bastante)
Monitor por 150 leres tienes uno de 21 pulgadas
Basicamente 800-900 euros y tendrias un ordenador con mucho mejor rendimiento que cualquier alienware de esos
Ademas me he colado con los precios bastante, vamos que te podria salir bastante mas barato.
PD: Los portatiles son mucho mas caros, por la misma calidad pagas el doble , comprate un buen escritorio y una silla relax con lo que te sobre XD
Por cierto quitando el i7 y la ddr3 con esos 1000 dolares te podrias montar un buen dual/quad core y una ati 4870 single que no esta nada mal
Ordenadores de marca = puazo (carisimo)
Alienware = Puazo inmenso y ademas ortera
Placa - 100 euros
Procesador - Dual core intel wapo unos 150
Ram - 80 leros 4gb
Ati 4870 o Nvidia gtx260 260 euros (a gustos del consumidor)
Torre + refrigeracion + fuente buena = +-200 (y me paso bastante)
Monitor por 150 leres tienes uno de 21 pulgadas
Basicamente 800-900 euros y tendrias un ordenador con mucho mejor rendimiento que cualquier alienware de esos
Ademas me he colado con los precios bastante, vamos que te podria salir bastante mas barato.
PD: Los portatiles son mucho mas caros, por la misma calidad pagas el doble , comprate un buen escritorio y una silla relax con lo que te sobre XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy