02-19-2009, 06:08 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2009, 06:22 AM por muchocolmillo.)
Half Life 2. Está bastante bien, pero tengo algunos problemas de rendimiento por culpa de mi gráfica.
También juego algunos minutos al Gang Garrison, AKA Team Fortress de 8 bits, AkA el Team Fortress de los pobres. Vicio seguro y recomendado.
Y otro que tengo en la lista es al Mother, que me quedé a poco de terminarlo. SÃ, me hago el valiente y pongo a prueba mi japonés. Ya me verán en el futuro como miembro de algún fansub
.
También juego algunos minutos al Gang Garrison, AKA Team Fortress de 8 bits, AkA el Team Fortress de los pobres. Vicio seguro y recomendado.
Y otro que tengo en la lista es al Mother, que me quedé a poco de terminarlo. SÃ, me hago el valiente y pongo a prueba mi japonés. Ya me verán en el futuro como miembro de algún fansub

bb5 escribió:siempre los recordare por la cantidad de baterÃas que petaron en su nombre, hasta que descubrà las recargables.¿Yo era el único que se llevaba el adaptador de corriente a clase y gozaba viendo cómo los demás crÃos se quedaban sin baterÃas? xDDD