02-19-2009, 10:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2009, 10:54 AM por Bahamunt.)
Pues a ver, con la tonterÃa, me ha dado por mirar en PC BOX y esto es lo que he creado:
PRESUPUESTO FINAL APROX: 990â¬
Luego ya, cada uno que ponga y quite a su gusto y manÃas varias.
Pd.- Seguramente se podrán hacer millones de presupuestos mejores que este, que me he puesto en plan "esto, esto y esto... y esto también" sin apenas fijarme en especificaciones. Pero vamos, que para el dinero que vas a manejar... algo asà se ajusta bastante a tu presupuesto.
Pd2.- 990⬠= $1254... hasta te sobran unos cuantos dólares para ajustar el presupuesto o para meterlos en la hucha, según veas
Pd3.- Esto está tarugo, edito y se me come todo a partir del primer punto
Pd4.- Tarugo y tarumba, porque le doy a Editar de-forma-no-rápida y se come parte del post
- Caja: 63â¬
- Fuente 800W: 109â¬
- Procesador AMD PHENOM Q HD9850@2.5GHz: 158â¬
- Refrigerador ASUS Triton: 51â¬
- Placa base MSI Platinum DDR2: 146â¬
- RAM 2x2GB DDR2: 85â¬
- ATI Sapphire HD4850 512MB: 141â¬
- HD Seagate 1TB: 97â¬
- Regrabadora DVD LG 20x: 24â¬
- Teclado Logitech G11: 62⬠(y para qué quieres tanto teclado...)
- Ratón Logitech: 20â¬
- Altavoces Logitech 2.0: 25â¬
- Lector Multitarjeta 68x1: 8â¬
PRESUPUESTO FINAL APROX: 990â¬
Luego ya, cada uno que ponga y quite a su gusto y manÃas varias.
Pd.- Seguramente se podrán hacer millones de presupuestos mejores que este, que me he puesto en plan "esto, esto y esto... y esto también" sin apenas fijarme en especificaciones. Pero vamos, que para el dinero que vas a manejar... algo asà se ajusta bastante a tu presupuesto.
Pd2.- 990⬠= $1254... hasta te sobran unos cuantos dólares para ajustar el presupuesto o para meterlos en la hucha, según veas
Pd3.- Esto está tarugo, edito y se me come todo a partir del primer punto
Pd4.- Tarugo y tarumba, porque le doy a Editar de-forma-no-rápida y se come parte del post