02-19-2009, 10:52 AM
AsanoTsuzuki escribió:No sé, yo creo que lo de los karaokes se reduce más a la idea generalizada que existe de "si no pongo karaokes, soy un perry". Con los efectos pasa lo mismo, si no son After Effects es que eres un cutre.
Ahà llevas bastante razón, aunque yo creo que es más por costumbre que por otra cosa. Además, hay gente que disfruta haciéndolos De todos modos, en lo de los efectos no estoy nada de acuerdo. A no ser que seas Tenka y seas un monstruo con los karas en SSA, no tiene color ver un kara hecho en AE que hecho en .ass. Otra cosa es que no se sepan hacer en AE y te tengas que apañar con uno normalito en .ass, cosa muy válida y que nadie deberÃa echarse las manos a la cabeza por verlos asÃ.
Cita:A mà me gustan, asà que no me quejo, pero si un dÃa me bajo una buena versión de una serie (traducción, corrección, encode) y los karaokes no son más que las lÃneas en pequeñito en una esquina sin efecto ni nada, no me parecerá mal.
Pienso lo mismo ^^ Me gusta verlos, pero si la traducción, adaptación y corrección (y que los estilos no te dejen ciego, xD) están bien, hasta cierto punto me da igual que una serie no lleve karas.