02-20-2009, 05:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-20-2009, 05:51 PM por -rh-.)
Lasnait escribió:Si White Album.
Eso sin añadir segundas temporadas de cosas, como Ippo, Natsume o Minami-ke.
Y para random-fans, añadid Akikan y Asu no Youichi.
White Album: la tenÃa considerada, pero he leÃdo varios comentarios de que no pasa absolutamente nada. De todas formas, siempre termino viendo algún /wrist animu, asà que seguro que la termino bajando. Anotada.
Ippo: La primera temporada está en mi lista de series laaaaargas que debo ver. En segundo lugar, para ser exactos, detrás de Legend of Galactic Heroes.
Natsume: Estoy esperando a que terminéis la primera temporada para verla (no estoy metiendo prisas, por si acaso).
Minami-ke: Vi la mitad de Okawari en guiri, pero nada más. Tengo el DVD con la versión de AnS por ahÃ... pero no lo he visto. En mi corazón, aún tengo esperanzas de que la versión de
Akikan: Algo en mi interior me dice DON'T DO IT NIGGER.
Asu no Yoichi: La está sacando AniYoshi asà que quizás la vea, cuando saquen un par de capis más, pero creo que ya estoy muy viejo para random-animus. No me divierten como antes a menos que sean realmente esquizofrénicos como Kemeko DX.
FauSToMaTiC escribió:Y si ya te da la vena de ver algo birrioso para odiarte a ti mismo, te recomiendo Sora o Kakeru Shojo. Yo aún no me explico cómo la puedo estar siguiendo, si es penosa.
En mis tiempos mozos me vi Maburaho y Magikano. Una después de la otra. Y Magikano hasta me gustó un poco
Spoiler: mostrar
Mi estómago es indestructible.
tl;dr: Creo que tendré más tiempo para ver los oldanimus que tengo pendientes.
p.d.- Si alguien ve Tytania, que se pronuncie.