03-09-2009, 09:37 PM
black jack escribió:Pero si no me he enfadado :S
Si ha dado esa impresión... pues nose, si quereis edito el post y le pongo una carita sonriente (o el pato ese que tanto os gusta por estos lares)
Lo que pasa es que no entiendo a que viene lo de wey. Además no lo soporto, no sé por qué, pero es superior a mi. Como lo de enojar, es otra cosa que no trago. (y un porrón de palabras más, joder, que sibarita soy con el castellano xDDD)
Wey, güey o como coño se escriba oficialmente (!summon mexicanos del foro) tiene el mismo uso que "tÃo" en español. Nada más, nada menos, asà que no veo por qué deberÃas sentirte ofendido.
Y en Latinoamérica se usa "enojar", nunca -o casi nunca- "enfadar". Ambas son totalmente válidas.
Además, lo tuyo no es ser sibarita porque las palabras que descartas no son incorrectas o menos "cultas" (nótense las comillas). No poner las tildes que corresponden, abrir un paréntesis después de un punto seguido y empezar una oración con minúscula tampoco son señales de mucha refinación lingüÃstica que digamos, y cometes todas esas faltas en tu post. Simplemente eres caprichoso con el castellano que quieres oÃr.