03-11-2009, 11:24 PM
Como todavÃa estoy probando y ajustando el rendimiento de mi nueva gráfica, ( y de otro artilugio que en breve tochopostearé XD ) solo juego a juegos de PC y más concretamente a Crysis, pero en este caso con el Natural Mod. Imagino que los poquitos jugadores de Crysis que hay por aquà lo conocerán, y si no ya están tardando en probarlo. Es un "mod" tremendo que añade a todo el juego un aspecto más realista, no diré ni mejor ni peor, pero si con una apariencia distinta, sobre todo en cielo, luces/iluminación y sol, orientado a que parezca más real...
Os pongo unas capturas para que se vea la diferencia. La primera captura de cada serie es Crysis estandar y la segunda Natural Mod:
He empezado como prueba, pero tiene toda la pinta de que será la 3ª vez que me lo pase. Aunque Crysis Warhead me lo he pulido ya 4 veces, claro que es bastante más corto que el primer Crysis.
Crysis-tard, reconocido, confeso y orgulloso de serlo XD
Os pongo unas capturas para que se vea la diferencia. La primera captura de cada serie es Crysis estandar y la segunda Natural Mod:
He empezado como prueba, pero tiene toda la pinta de que será la 3ª vez que me lo pase. Aunque Crysis Warhead me lo he pulido ya 4 veces, claro que es bastante más corto que el primer Crysis.
Crysis-tard, reconocido, confeso y orgulloso de serlo XD