03-14-2009, 08:53 AM
JuQ escribió:De acuerdo que Naxx es un chiste de endgame, pero esque en realidad es el endgame de la edición inicial en dificultad nula. De todas formas a menos que tengas un Blighted Protodrake o Black Protodrake no me digas que en el PVE del WoW no hay retos.
Y el WoW como juego PVP deja bastante que desear dado la descompensación entre clases. Ya que más que nada fue concibido como un juego de hacer quests y matar monstruos y el pvp es poco más que un minijuego.
Na, yo me refiero a gente potando tras 18 horas de try a un boss (un solo try)
Mini-resumen
---------------
Cita:Final Fantasy XI boss causes vomiting, takes 18 hours to beat
Cita:Beyond the Limitation took it on, but had to quit after a grueling 18 hours.
Cita:People were passing out and getting physically ill. We decided to end it before we risked turning into a horrible new story about how video games ruin peopleâs lives.
Nose, a mi me mola que haya un bicho tan cabron que no lo pueda matar nadie XD
Ademas estaban segun lo que dicen dpm hasta que wipearon, que se les fue la adrenalina y les entro el malestar chungo de las 18 horas de esfuerzo , pero imaginate que lo matan, es que despiertas a todo el edificio
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy