03-17-2009, 12:22 PM
Cita:Si se anima la cosa, se puede hacer un torneo de SWR (10.5), que es de lucha y normalmente la gente se engancha más... =3Bastante peliagudo, más teniendo en cuenta que por ahà hay un torneo de MB que me da que todavÃa no ha terminado XD
Yo en su momento querÃa organizar uno para zonadoujin, aunque ocurrieron varias cosas que impedieron que salieran del tablón ._. y al final acabé enterrando el tema.
De todas formas, aún asà no sé si me apuntarÃa, principalmente por el lag que castiga muchÃsimo a algunos personajes, como por ejemplo Iku Nagae, que ella con lag es prácticamente inútil.
Con el juego que sà me gustarÃa hacer torneo es con el PoFV, que se puede jugar online y tiene varios métodos. Aunque claro, de unas 10 personas que he probado los sistemas online, sólo me han funcionado con 4, y 3 de esos 4 con un fps injugable (no superior a 10 fps) lo cual descartarÃa este juego. Ojalá algún japo friki sacara una especie de caster mejor hecho que el adonis que pueda hacerse jugable al menos un 50% de las partidas.