03-17-2009, 10:18 PM
En algún sitio tenÃa que poner esto, y no era plan de abrir un hilo.
Esto no es un "¿ A que juegas ?", más bien es un "¿ A que jugarás ?"
Mis súplicas han sido escuchadas... ¡¡ Ayane playable, fuuuck yeaaaahh !!
San Itagaki, se que ya no estás entre nosotros ( de momento ), y que no tienes nada que ver con esto, pero gracias, muchas gracias, alabado seas tú y tu careto de japo vacileta...
Ahora esta la duda de si será el Ninja Gaiden II Sigma o un tÃtulo distinto.
Por favor dios, haz que sea el DOA 5 y te prometo que no me la vuelvo a cascar hasta que salga el juego...
Esto no es un "¿ A que juegas ?", más bien es un "¿ A que jugarás ?"
eol escribió:Fuente: Kotaku
Famitsu ha sido la encargada de anunciar el desarrollo de Ninja Gaiden Sigma 2, remake del tÃtulo aparecido en Xbox 360, Ninja Gaiden II. El juego esta a cargo del Team Ninja (del que Tomonobu Itagaki ya no forma parte) y según Kotaku contará con soporte para PlayStation Network.
En Ninja Gaiden Sigma 2 se incluirá contenido adicional en forma de nuevas armas, enemigos y el personaje de Dead or Alive, Ayane de forma jugable en algunas misiones. La llegada del tÃtulo se espera para finales del 2009.
Mis súplicas han sido escuchadas... ¡¡ Ayane playable, fuuuck yeaaaahh !!
San Itagaki, se que ya no estás entre nosotros ( de momento ), y que no tienes nada que ver con esto, pero gracias, muchas gracias, alabado seas tú y tu careto de japo vacileta...
eol escribió:Tecmo prepara un nuevo tÃtulo. Según leemos en Kotaku, los poseedores de una PlayStation 3 pueden marcar en su calendario el 24 de marzo, segundo dÃa de la celebración del Game Developers Conference ya que la compañÃa japonesa anunciara un nuevo tÃtulo en el PlayStation Store de Metreon (San Francisco).
Ahora esta la duda de si será el Ninja Gaiden II Sigma o un tÃtulo distinto.
Por favor dios, haz que sea el DOA 5 y te prometo que no me la vuelvo a cascar hasta que salga el juego...