03-18-2009, 03:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-18-2009, 03:38 PM por LaruKun.)
Lo de que no se necesita skill lo dudo, para subir (sin contar velocidad claro) no, para el endgame, si es un buen juego claro que se necesita (esto no cuenta para korean grinders)
En el wow hay que tener skill para adaptar la build en cada nerfeo, estar al tanto de las patch notes, reflejos, instinto para pegarte a tios que no sean paquetes en bg, y juego en equipo para arenas
Y lo de los personajes , muy barato no sale no, y ademas un tio que no tiene ni idea cuando vaya a kharazam y le digan que cure,tanquee,haga dps, kitee o lo que sea en el dragon ese de los rayos de colores a ver que hace con su lvl70 y sus epicos XD (digo 70 pq es el maximo de cuando yo jugaba)
Las 18 horas de el ff (pandemonium) es porque hay que hacer unos prequisitos, que deberian poder salvarse pero no porque square enix fail (segun he leido)
El otro famoso imbatible de siempre el absolute virtue tiene un problema, si le pegas demasiado rapido te mata a todo el grupo, tambien suelta 2 horas (habilidades que tu puedes usar cada 2 horas chetisimas) al azar, y una de ellas es la del mago blanco ... curacion hp 100%
Segun tengo entendido , aunque del ff no soy muy experto este es el problema.
Y Skill en el PVE del ffxi se necesita (el pvp es ridiculo y casi nadie juega) , pero el juego va a un ritmo de camara lenta, es como una batalla por turnos camuflada.
Es mas preparacion antes de la batalla, juego en equipo, y conocer muy bien tu las habilidades tuyas y de tu equipo, esto lo juntas con el sistema de jobs y subjobs habilidades combinadas en cadenas... y te da como resultado un juego muy rico en posibilidades de build y demas.
Al principio dices que mierda es esto que lento, pero al rato te acostumbras a ver pegar a tu char cada segundo y medio (samurai sin equipo de haste)
Y se acabo el tochopost
En el wow hay que tener skill para adaptar la build en cada nerfeo, estar al tanto de las patch notes, reflejos, instinto para pegarte a tios que no sean paquetes en bg, y juego en equipo para arenas
Y lo de los personajes , muy barato no sale no, y ademas un tio que no tiene ni idea cuando vaya a kharazam y le digan que cure,tanquee,haga dps, kitee o lo que sea en el dragon ese de los rayos de colores a ver que hace con su lvl70 y sus epicos XD (digo 70 pq es el maximo de cuando yo jugaba)
Las 18 horas de el ff (pandemonium) es porque hay que hacer unos prequisitos, que deberian poder salvarse pero no porque square enix fail (segun he leido)
El otro famoso imbatible de siempre el absolute virtue tiene un problema, si le pegas demasiado rapido te mata a todo el grupo, tambien suelta 2 horas (habilidades que tu puedes usar cada 2 horas chetisimas) al azar, y una de ellas es la del mago blanco ... curacion hp 100%
Segun tengo entendido , aunque del ff no soy muy experto este es el problema.
Y Skill en el PVE del ffxi se necesita (el pvp es ridiculo y casi nadie juega) , pero el juego va a un ritmo de camara lenta, es como una batalla por turnos camuflada.
Es mas preparacion antes de la batalla, juego en equipo, y conocer muy bien tu las habilidades tuyas y de tu equipo, esto lo juntas con el sistema de jobs y subjobs habilidades combinadas en cadenas... y te da como resultado un juego muy rico en posibilidades de build y demas.
Al principio dices que mierda es esto que lento, pero al rato te acostumbras a ver pegar a tu char cada segundo y medio (samurai sin equipo de haste)
Y se acabo el tochopost
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy