03-18-2009, 07:28 PM
Kirisame escribió:Para dar más emoción al juego, también tenemos otro recurso: el Graze. El Graze es un medidor que, a más alto, más aumenta la cantidad de puntos que recibes. Por lo tanto acabar el juego con 5000 de Graze recompensa muchÃsimo más que hacerlo con 50. ¿Cómo se consigue Graze? Rozando los disparos enemigos. Cuando pasamos cerca de ellos, se oye un "carraspeo", y el medidor aumenta. Para conseguir mucha Graze, lo suyo serÃa pasar suavemente entre varios rayos de disparos a la vez.He sido jugadora desde que và el famoso video "Marisa Stole the Precious Thing" y lo más que he logrado es acabar el Touhou 7 y 10 en modalidad fácil. Pero para ser sincera, la verdad ignoraba el aspecto que remarco en el quote y aunque quizás me haya sucedido miles de veces, con tanta acción en pantalla tampoco es que uno se pueda dar cuenta al momento incluso con el carraspeo que mencionas xD.
Acabo de probar los Touhou para PC 98 y me dió bastante curiosidad el modo de juego de los 4 primeros, nunca me imaginé a Reimu montada en un tanque disparando contra otros tanques más (Touhou 2).
En fin, ando bajando el 10.5 para probar el estilo Fighting Game aprovechando mi dÃa de descanso escolar. Gracias por el aporte
【 子 ★ 蝶 】