03-20-2009, 07:21 PM
Reboot escribió:CHIE-CHAN FTW!!!
Donde esté "Yukiko-Sama" que me quiten lo bailao.
Manjimaru escribió:No lo he tomado como crÃtica, y si asà hubiese sido tampoco hay ningún problema XD...
Creo que ya lo he dicho otras veces, pero los RPGs son los juegos susceptibles de ser valorados de forma menos objetiva. Demasiado inflluencia del gusto personal del jugador sobre los demás aspectos del juego.
¿ Hay que pasarse el primer DVD para que empieze a ser interesante ?
¡¡ Joder !!, ¿ Donde quedaron los RPGs como mi querido "Shadow Hearts" que a los 10 minutos de empezarlo no podÃas dejar de pensar en otra cosa que no fuera el juego ?
Realmente eso que comenté es un problema del TLR, que tarda en arrancar porque el inicio del juego es un "Ve de A a B y de B dirigeté a C y vuelve a A", el final del primero disco es muy bueno pero luego vuelve a decaer con unas escenas ridÃculas que parece que están metidas con calzador. Lo único que queria decir es que juzgar a un RPG por el apartado tecnico pues no me parece bien, que ya veo que no es tu caso. Por lo demás bajo mi juicio TLR es un juego de aprobado, por momentos bueno. No hay que olvidar que intenta innovar en muchos aspectos, sobre todo en el apartado de combates y a veces peca de dar poca libertad al usuario (la de veces que habré maldecido al juego por no dejarme curar al aliado que deseaba). Pero a veces el simple echo de intentar innovar pues se agradece.
Y sigo pensando lo mismo que cuando KasumiDOA soltaba aquellos disparates sobre los J-RPG, a esta generación aún le falta un grande por llegar. Yo tengo fé en el Tales of Vesperia y el Star Ocean TLH.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai