03-22-2009, 10:43 PM
Con esta comparativa de los "sprites" de los juegos quedará más clara la diferencia. MB AC Ver.B, GG XX, BlazBlue:
![[Imagen: sion0014.png]](http://img3.imageshack.us/img3/5547/sion0014.png)
![[Imagen: millia0000.png]](http://img10.imageshack.us/img10/1934/millia0000.png)
![[Imagen: 2hdd3px.jpg]](http://img3.imageshack.us/img3/8475/2hdd3px.jpg)
La diferencia de trabajo entre hacer un personaje en highres o no, salta a la vista. KOF XII, supuestamente deberÃa verse como BlazBlue. Van a ser los 2 primeros juegos de lucha 2D que verdaderamente se vean en HD, y posiblemente cuando los pinche en la consola, especialmente el BlazBlue, sufriré un ataque de eyaculación precoz. XD
![[Imagen: sion0014.png]](http://img3.imageshack.us/img3/5547/sion0014.png)
![[Imagen: millia0000.png]](http://img10.imageshack.us/img10/1934/millia0000.png)
![[Imagen: 2hdd3px.jpg]](http://img3.imageshack.us/img3/8475/2hdd3px.jpg)
La diferencia de trabajo entre hacer un personaje en highres o no, salta a la vista. KOF XII, supuestamente deberÃa verse como BlazBlue. Van a ser los 2 primeros juegos de lucha 2D que verdaderamente se vean en HD, y posiblemente cuando los pinche en la consola, especialmente el BlazBlue, sufriré un ataque de eyaculación precoz. XD
![[Imagen: kokoro.png]](http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/kokoro.png)
![[Imagen: DOAUserBar.png]](http://i55.photobucket.com/albums/g146/WHOtheHELLhasJAYCHUCK/DOAUserBar.png)