03-23-2009, 08:06 AM
esputo escribió:A mi lo que me mola de Ulduar es que no haya una guild que en 3 horas despues de salir el parche se limpie todos los bosses y lo cuelgue en su pagina chuleandose (hablo de ensidia).
Que se los curren!
Los Realm First están unidos a modos hard: Yogg Sharon hard, y rgalor ese que siempre lo escribo mal, el destructor de raids como lo llama Blizzard, que para desbloquearlo hay que matar 4 o 5 modos hard de otros bosses. Asà que va a haber muchas leches en ese aspecto.
Se Alimenta De Tus Lágrimas debe ser el mejor nombre de logro para un boss de raid XD
Por cierto, no me extrañarÃa que Ensidia (y otros clanes) maten a Yogg Sharon el primer dÃa o máximo el segundo, al fin y al cabo esa gente deja de currar en fechas de progreso y si echandole 16+ horas al dÃa no muere, no se cuando lo matarÃan los clanes normales (además que ya saben matar al ~50% de los bosses gracias al PTR). Pero será en modo normal, y sin conseguir ningún Realm First...
No se como lo orientarán, pero no me extrañarÃa que intenten directamente Yogg Sharon en modo hard la primera semana, aunque otros se les adelanten en matarlo.