03-25-2009, 03:52 PM
Hace un par de dÃas terminé de ver To Aru Majutsu no Index, y sinceramente el anime me gustó mucho. Cada capitulo es interesante, muy a pesar de que algunos empiecen como si fueran "relleno", siempre terminan metiendole algo de trama al final. Tiene un buen balance entre los momentos lulz/fanservice/otros y la trama/acción/suspenso.
Por otro lado, el prota (Touma) es de los mejores protas que he visto últimamente, aunque la serie lleve el nombre de Index, se trata mas sobre Touma y lo que le pasa en Academic City.
Cada arco es interesante, algunos son muy cortos como. Aunque a mi parecer, los mejores arcos son el del principio , al final de cada capitulo me quedaba el mono de ver mas >.<, y por supuesto el arco de Misaka
Falto un poco de protagonismo por parte de Index
El final, en si me pareció como el fin de un pequeño arco y no el final de la serie, espero saquen en algún momento algo más, sino voy a tener que conseguirme la novela.
Lo que mas me gustó del final fue.
Otra cosa interesante, fue saber de que ahora van a animar el arco de Misaka Mikoto (Biri-biri) :333
Yeah! Moar Misaka!! >o<
PD: Misaka rulz!!
Por otro lado, el prota (Touma) es de los mejores protas que he visto últimamente, aunque la serie lleve el nombre de Index, se trata mas sobre Touma y lo que le pasa en Academic City.
Cada arco es interesante, algunos son muy cortos como
Spoiler: mostrar
Falto un poco de protagonismo por parte de Index
El final, en si me pareció como el fin de un pequeño arco y no el final de la serie, espero saquen en algún momento algo más, sino voy a tener que conseguirme la novela.
Lo que mas me gustó del final fue
Otra cosa interesante, fue saber de que ahora van a animar el arco de Misaka Mikoto (Biri-biri) :333
Yeah! Moar Misaka!! >o<
PD: Misaka rulz!!
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs