03-26-2009, 12:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2009, 12:37 PM por Sakai.)
Yo no es por nada, pero gente de esa web también dijo que el IU vendrÃa con subs en español y demás. Yo no me fiarÃa de meristation en sÃ, ni mucho menos de sus foreros, de allà salÃo el KasumiDOA que era toda una eminencia xD. Aunque bueno, si trae selector de pistas, pues mejor que mejor.
Cambiando de juego, que no de tema. El 24 de marzo Famitsu enseño el nuevo trailer del remake del Persona para la PSP, está mal que yo lo diga que soy un SMTfag pero pinta muy bien el juego y ojala Atlus se redima y publique el juego en USA y en el mercado PAL sin ediciones ni censuras estupidas. De momento el juego sale el 29/04 en Japón.
Cambiando de juego, que no de tema. El 24 de marzo Famitsu enseño el nuevo trailer del remake del Persona para la PSP, está mal que yo lo diga que soy un SMTfag pero pinta muy bien el juego y ojala Atlus se redima y publique el juego en USA y en el mercado PAL sin ediciones ni censuras estupidas. De momento el juego sale el 29/04 en Japón.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai