03-27-2009, 01:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-27-2009, 01:44 AM por Reboot.)
Alguien en Afterdawn hablaba de adaptadores IDE - PS2. PodrÃas buscar uno de segunda mano y pincharle un disco duro antiguo, porque con el HDLoader (un programa como el USBAdvance pero para lanzar juegos desde el disco duro de la PS2) rulan muchos más juegos, entre ellos y como dice Anti, el TotA.
Por cierto, que estoy viendo que el problema de compatibilidad del TotA no era un problema, sino que hay un parche disponible para alguna movida de la versión undub.
PD: El adaptador IDE es parte del network adapter de la ps2, como éste. Pero creo que son sólo para la PS2 gorda.
Por cierto, que estoy viendo que el problema de compatibilidad del TotA no era un problema, sino que hay un parche disponible para alguna movida de la versión undub.
PD: El adaptador IDE es parte del network adapter de la ps2, como éste. Pero creo que son sólo para la PS2 gorda.
![[Imagen: YpRAA7X.png]](http://i.imgur.com/YpRAA7X.png)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList