03-29-2009, 08:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-29-2009, 08:49 PM por Manjimaru.)
Al ataque con más Books âviejunosâ. También de Japón, en este caso de Toyama. Va a ser difÃcil que cualquier cosa más que compre no sea directamente de allÃ. Malo, por los gastos de envÃo.
Dead Or Alive Official Guide Sega Saturn.
En perfecto estado a pesar de ser del 96/97.
Dead Or Alive Skill Book de Playstation.
Del año 1998, y como el anterior, perfecto.
Dead Or Alive 2 Official Conquest Guide de PS2.
Del año 2000.
Todos incluyen cosas chulas, como imágenes no usadas en el juego, entrevistas a Itagaki-san, etc
A ver si algún dÃa puedo decir que tengo la mejor colección DOA, aunque sea de mi provincia XDD
Y el video de turno. Aunque si a estas alturas, y con la paliza que he pegado en el foro, no he conseguido que ningún poseedor de 360 juegue, ya tiro la toalla XDDD.
Tag Team. Yo, Ayane & Lei Fang, rival âguiriâ con un rango demasiado alto en comparación con su habilidad, y mas teniendo en cuenta las dos âbestiasâ que lleva, Kasumi & Helena...
Tendré que mandarle una 360 a Onofre para tener alguien con quien jugar XDDD
Aunque a un amigo le regalé el juego, de 2ª mano, me costo poco, y el cabrón tanto cuando viene a mi casa, como cuando voy yo a la suya, no quiere jugar XDDD
Dead Or Alive Official Guide Sega Saturn.
En perfecto estado a pesar de ser del 96/97.
Dead Or Alive Skill Book de Playstation.
Del año 1998, y como el anterior, perfecto.
Dead Or Alive 2 Official Conquest Guide de PS2.
Del año 2000.
Todos incluyen cosas chulas, como imágenes no usadas en el juego, entrevistas a Itagaki-san, etc
A ver si algún dÃa puedo decir que tengo la mejor colección DOA, aunque sea de mi provincia XDD
Y el video de turno. Aunque si a estas alturas, y con la paliza que he pegado en el foro, no he conseguido que ningún poseedor de 360 juegue, ya tiro la toalla XDDD.
Tag Team. Yo, Ayane & Lei Fang, rival âguiriâ con un rango demasiado alto en comparación con su habilidad, y mas teniendo en cuenta las dos âbestiasâ que lleva, Kasumi & Helena...
Tendré que mandarle una 360 a Onofre para tener alguien con quien jugar XDDD
Aunque a un amigo le regalé el juego, de 2ª mano, me costo poco, y el cabrón tanto cuando viene a mi casa, como cuando voy yo a la suya, no quiere jugar XDDD