03-30-2009, 12:46 AM
AnTiDaRkD escribió:Yo soy anti-doblajes yankees xDDD
Muy pocos juegos me parecen bien doblados, FFX, DDS y muy pocos más. Pero mayormente, no soporto los doblajes americanos >_>
Sakai, zo peazo puta, el Grand Phantasm es el Atelier Iris que más mola xD
Tambien FFX-2 , que la escena epic de la llanura de los rayos se curraron nuevo video porque la version en ingles de la cancion era un dueto en vez de cantar solo yuna, flipante.
Ademas de que el doblaje , es buenisimo, logico, son los de final fantasy X (menos algun personaje nuevo)
Por cierto , para gente con resistencia a patadas en el estomago esporadicas(momentos totally spies no hay muchos en el juego , se pueden soportar) es un gran juego.
En esto de las canciones nose porque me suele gustar mas la version overseas que la japo, sera porque normalmente es la version que escucho primero.
En el caso de FFX-2 me gusta mas la de aqui por el tema del dueto, el video y ademas que es un caso horrible de BAD ENGRISH la original.
Lo que es cierto que por muy bueno que sea hay doblajes en los que no hay competicion, como el de eternal sonata... ni en el caso de que fuera muy bueno el doblaje en ingles, me plantearia no jugar en japones.
PD: Un dia de estos tengo que montar un video de polka cantando el opening de akumaizer
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy