03-30-2009, 01:39 AM
Yo fui de los que conoció a Carcass "desde atrás", o sea, desde los últimos discos hacia atrás. Por lo mismo, supongo, flipo con el Heartwork. El Swansong es otra historia, ese punto sà te lo doy. Pero de ahà pa atrás, también me gustan mucho, aunque el Heartwork me marcó una etapa.
Algo que me sorprendió mucho, en todo caso, es que en vivo las canciones fluyen muy bien, y las diferencias entre su primera etapa más brutal y los discos posteriores apenas se nota.
Además ver a Bill Steer tocando siempre vale la entrada.
Sobre Napalm, quizá deberÃas escucharte los últimos discos (quizá no xD). Es cierto que ya no son los mismos tipos de antes (sólo queda Embury) y nunca igualarán sus joyitas antiguas, pero el Smear Campaign es un buen regreso al grindcore.
Algo que me sorprendió mucho, en todo caso, es que en vivo las canciones fluyen muy bien, y las diferencias entre su primera etapa más brutal y los discos posteriores apenas se nota.
Además ver a Bill Steer tocando siempre vale la entrada.
Sobre Napalm, quizá deberÃas escucharte los últimos discos (quizá no xD). Es cierto que ya no son los mismos tipos de antes (sólo queda Embury) y nunca igualarán sus joyitas antiguas, pero el Smear Campaign es un buen regreso al grindcore.