03-30-2009, 02:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2009, 02:09 AM por Sakai.)
Manjimaru escribió:Pasaos los "Shadow Hearts" y "Shadow Hearts Covenant" de una puta vez, so perrys XDDDEn realidad sÃ, lo tengo localizado para pillarlo de segunda mano y todo, pero nunca me animo Siempre me vicio a otra cosa o yo que sé. Ahora estoy acabando el Valkyria Chronicles, cuando me traigan la PS2 he de acabar el P4 *p* de una puñetera vez y luego barajaré la opción del Shadow Hearts. Lo que si quiero es pasarme todo lo que pueda antes del verano, que sale el Vesperia y el The Last Hope.
AnTiDaRkD escribió:Sakai, zo peazo puta, el Grand Phantasm es el Atelier Iris que más mola xDMe cagoentuestampa so mamón eso he dicho xD.
Lo de los doblajes, pues que os voy a decir, ya no sólo hablando de los J-RPGs, en cualquier juego, lo mejor es disfrutarlo en su V.O., los doblajes de los Resident, GTA, Devil May Cry y alguno más que me dejo en el tintero, están en inglés y son la leche. Porque se doblaron originalmente en ese idioma. Lo mismo pasa con los J-RPG, la obra original siempre ruls más que la adaptación a otro idioma (claro ejemplo el nefasto doblaje de Star Ocean: Till The End of Time), y como excepción el Digital Devil Saga, que he de quitarme el sombrero ante el doblaje yankee de este juego que me mola bastante más que en japonés.
BTW, ¿el doblaje DUAL del Vesperia PAL se confirmó oficialmente ya?
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai