03-31-2009, 01:48 PM
Safe escribió:Manjimaru escribió:¡¡¿ Pero que cojones es esto ?!! ¿ Porque dentro de Europa nosotros más caro ?Hace unas semanas, estaba en una tienda de comics con onofrecr y él se pilló un tomo de DMC. Cuando fuimos a pagar nos dimos cuenta de que el tomo estaba en italiano (se habÃan colao unos cuantos tomos italianos en el pedido) y, ¿sabes qué era lo más gracioso? Pues que el tomo era más barato en su edición italiana que en la española (y no poco) y que además en la parte de detrás del tomo (en ambas ediciones) ponÃa un precioso cartel que decia que estaba impreso en españa xDDDDDD.
Resumen: seremos todo lo europeos que queramos, pero tenemos una mierda de salarios y nos timan con los precios xD.
Yo estuve en Italia este mismo mes y me traje dos tomos de ahà a modo de curiosidad.
Pero lo más curioso del tema, pero de aquà a Lima, era que ninguno de los dos llegaba a las 4â¬. Y estoy hablando de los respectivos #1 de 3x3 Ojos y Fate/Stay Night, en un formato como el español aunque, eso sÃ, con una calidad de papel ligeramente inferior. Pero vamos, no tan inferior como para ser considerado "papel de culo" y reducir su precio a la mitad ¬¬