03-31-2009, 08:49 PM
Pues yo también la espero con bastantes HANCIAS, aunque la verdad es que en su dÃa fui vilmente hypeada con la serie (me la pintaron como la panacea absoluta, y si bien es cierto que técnicamente estaba muy cuidada, tenÃa muy buenos personajes y el argumento me gustó, también tenÃa bastantes fallos, o más bien omisiones y cosas que podÃan haber quedado mejor ^^u). La verdad es que la veré para disfrutar de esos personajes y de awesome animation made in Bones en calidad BD (leer más abajo): si es un refrito, una precuela o lo que sea, casi que me es indiferente XD
En la página oficial que tú mismo has dado te dicen que además de en DVD (y en UMD), también la lanzarán en Blu-ray, y todo esto para el 26 de Junio *babas* Imagino que lo que pone en AniDB serÃa el estreno en cines.
En la página oficial que tú mismo has dado te dicen que además de en DVD (y en UMD), también la lanzarán en Blu-ray, y todo esto para el 26 de Junio *babas* Imagino que lo que pone en AniDB serÃa el estreno en cines.