04-01-2009, 11:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2009, 11:37 AM por Morkand.)
Sakai escribió:Puedes probar a pedirlo por la Web del GAME.
Y a cuánto te salÃo?Lo digo porque si sumamos a lo que salen los juegos en España los gastos de envio pues no me lo quiero ni imaginar.Vale,que los gastos de envio por correos suelen ser menos de 10⬠pero si el juego sale a 40⬠por ejemplo y te sacan 8⬠de gastos de envio pues saldrÃa a casi 50⬠y yo por ese precio no me comprarÃa un juego de PS2 ni de coña.Vale que antes solÃan costar eso pero no tengo dinero como para permitirmelo.La mayorÃa de los juegos originales que tengo son de segunda mano y suelen ser de 15⬠o menos(todos en un estado bastante decente por suerte).No digo digo que no me lo compre por no estar a 15⬠pero lo máximo que pagarÃa por un juego de PS2 serÃa 30⬠o 40⬠y no se si me lo podrÃa permitir
EDIT:Acabo de mirar la web de GAME y el juego está a 37⬠y lo máximo que sacan de gastos de envÃo son 4⬠pero no envÃan a Canarias Habrá que buscarlo por otro lado.
EDIT2:He tenido que editar el mensaje miles de veces porque la edición rápida se me comÃa texto y tuve que tirar de la edición completa.
JEWEL Sentai:Onyx Morkand