04-05-2009, 07:22 PM
MikK escribió:Kira666 escribió:sicknessquick escribió:Viendo las discusiones sobre si el metal del brazo de Ed es más claro o no, no me apetece leer las cuatro páginas, asà que dÃganme: ¿se podrá ver esta serie sin haber visto la primera? Porque la dropeé a los 13 capÃtulos, no recuerdo ni por qué, y me da pereza bajar la primera.
SÃ, porque van a contar de vuelta todo. Pero esta vez no se van a desviar del manga y lo van a adaptar hasta el final.
Pues hombre, si que es cierto que puede verse desde sin haber visto el anterior porque son independientes, pero yo no me atreverÃa a decir tanto (eso de que lo van a adaptar hasta el final), dado que el manga aún no ha acabado. PodrÃa ser que pillasen al manga y tocase inventarse el final o meter rellenazo y esperar (de faltar poco).
Eso si, hay mucho material que adaptar, lo mismo da tiempo.
Lo ideal serÃa que adaptasen todo tal cual está y si pillan al manga dejasen la serie en standby (¡cómo el anime de Haruhi!) y siguiesen cuando se pueda. Pero si de entrada ya se te inventan un ¿alquimista de hielo? salta a la vista que no les importa mucho mantenerse fieles al original, van a sacar pasta otra vez y punto.
PD: Sobre el tÃtulo del hilo, no se si alguien lo ha dicho ya... es Fullmetal Alchemist, no Full Metal Alchemist.
Bueno, el tal alquimista de hielo tengo entendido que lo hizo la autora del manga para el anime. Para mà lo van a adaptar, además que en uno de los trailers aparecÃa fugazmente
Spoiler: mostrar
Y con respecto al manga, para mà ya en el cap. 100 o un poco más podrÃa terminar. Y lleva 93 capÃtulos.