04-06-2009, 02:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2009, 02:21 AM por aenarion99.)
cato1090 escribió:Detrás de un gran camino por la internet buscando y buscando softwares que dejaran mi anime con la resolución correcta para mi ipod Classic encontre el Total Video Converter que fue la solución a todos mis problemas convierte el mp4 a formato ipod y solo dando unos ajustes de Usar el codificador interno y opciones de más alta calidad podeis tener tu ánime favorito donde quieras y convertido de la forma correcta ya que otros softwares no ajustan el video a la pantalla sin deformar la imagen o quitar partes de ella os aconsejo lo useis y buena suerte!
A mà ese me iba bien, hasta que decidió que se cansa mucho si convierte mas de 200kb por vÃdeo y se queda colgado (y en mis 2 pc a la vez, lo cual no deja de ser curioso)
Asà que ahora uso el SUPER, que aunque tiene nombre de detergente, es gratis y me va como un tiro xD http://www.erightsoft.com/SUPER.html
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD