04-12-2009, 02:24 PM
Manjimaru escribió:Una pequeña corrección...
Rolero escribió:PillaronQUITARON todas las innovaciones del SF3...
Me parece que has jugado poquito al SFIII. Al IV no le han añadido nada del 3, todo lo contrario, le han quitado, y además lo mejor.
Le han quitado el PARRY, el mÃtico video de Daigo bloqueando completamente el especial de Chun-Li...
Umm, pues creo que te equivocas porque recuerdo que me salieron algunas, además de que metieron una nueva, el focus.
Manjimaru escribió:Le han quitado el SUPER CANCELING, que era una pasada. Te permitÃa cancelar cualquier movimiento especial y meter un Super.
Eso puede ser, aunque tampoco intenté hacerlo (siempre me obceco intentando hacer los ultra ^^U)
Manjimaru escribió:Y le han quitado la elección del SUPER ART al inicio del combate...
Eso me jodió, pero de todas maneras, habÃa muchos personajes en los que solo cundÃa un especial. Tal como lo han dejado ahora me parece bien, tienes el super y luego el ultra, no está tan mal.
Manjimaru escribió:Rolero escribió:...además te permite cargar algunos golpes como sucedÃa en SF3.
Esto es lo único que han dejado del SFIII, que además no es patrimonio de la saga SF, es una técnica del Darkstalkers, y que Capcom metio en el SFIII...
En ningún momento he dicho que fuera algo exclusivo del SF3 ^^
Manjimaru escribió:Yo al contrario que tú. Probé el SFIV y me quede loco de ver que le habÃan quitado todo lo que molaba del SFIII. No me ha gustado, me parece un paso atrás en jugabilidad. El Focus Attack no me compensa todo lo que le han quitado del 3rd Strike.
Lo cual no quita que el juego esta bien, se ve y se mueve de forma espectacular. Pero me reitero, para mi, jugabilidad obsoleta...
Bueno, desde luego tenemos perspectivas completamente diferentes. ¿Paso atrás en la jugabilidad? Pues no sé, puede que esté equivocado con la tech parry (pese a que creo que me salió igual fue un focus accidental)
Pero luego, aparte de eso no le veo mayor diferencia. Los personajes todos bien diferenciados y no solo por técnicas sino también por capacidad fÃsica y eso lo mantuvieron del 3 (joer, que palizas daba con Hugo gracias a eso)
Lo único que lamento es que se pasaran por el forro a todo el reparto del SF3, como hecho de menos a Makoto, Alex o Elena
En fin, puntos de vista diferentes pero me parece que exageras un cacho con lo de jugabilidad obsoleta. Anyway, para gustos colores.