04-12-2009, 06:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2009, 06:17 PM por LaruKun.)
kichan escribió:Estoy jugando al Aion en su beta china ke akava este viernes, y devo decir que esta wapisimo dios xDDD
Aki sus dejo un video kon sus clases y demas xDD
Yo he visto ya el content hasta 50 en la koreana con un amigo, el viciaba al aion y yo a la 360 XD
Tambien estuve viciando unos ratillos , grindeo y poco mas, aunque las instances las mire y aparte del nivel de dificultad, que como todo al principio es mas alto pues lo de siempre.
Tanque pullea, healers y casters detras, los dps melee zumban , siguiente mob.
Se acabó todo el contenido, y ahora no hay mucho mas que hacer, todo esto en una semanilla y algo viciando mucho (test server oficial)
Mi veredicto es que es un wow con menos contenido (logico por otra parte) , con unos graficos y animaciones de la ostia , con la unica salvedad del pvp masivo (y aereo ), que con un ping de 700+ sumado a la info que tienen los koreanos/chinos por estar en su idioma es imposible competir o ver si va a merecer la pena realmente, no seria justo.
Y esto de que es un wow aunque lo parezca no lo digo despectivamente, de hecho quiere decir que tiene un control de la ostia, que responde al instante (si no tuvieramos ping) , con montones de skills y una interface configurable con todo a mano.
Ademas de poder subir solo, vuelos de un sitio a otro, quests a saco...
Por lo cual si vas a jugar al europeo te recomiendo que no juegues al chino o koreano, porque con el poquisimo contenido que tiene si encima te lo papeas pues...
Tambien podrias jugar en el oficial con X1... pero eso no creo que lo aguantes ni que merezca la pena , es grindeo 100% sin nada de info ni quests ni nada, ademas de gente que en gran parte de los casos te baneará a la minima que hables en ingles (al menos en la koreana)
Ese es mi consejo, que hasta final de año no sale... eso dicen claro, que tambien decian que salia en el verano hace poco.
Yo me veo volviendo al FFXI para hacerme un hombre (pasarme las cops) y de camino ver las 3 nuevas expansiones de contenido como despedida de vanadiel.
Hasta que salga el rapture claro
PD: Si aun asà vas a jugar un cleric si eres healer, o un sorcerer si eres dps son las clases mas over
Si eres tanque pues me parece que ademas del templar poca opcion hay XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy