04-13-2009, 06:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-13-2009, 08:28 PM por Záresh.)
Bueno, como dije en frozen, el primero ya tenÃa sus momentos, y tampoco es que el anime, si va a durar en torno a 100 capÃtulos, pueda ir mucho mejor: intercala momentos bien animados y dibujados con esos bajones y esos momentos más normales. Lo que tambiénq me llamó la atención fue el de una Winry con un cuello extra largo y extra delgado más o menos a esas alturas del episodio.
Por cierto, me ha gustado mucho la idea de que junten los flashbacks que suceden en torno al tomo 3-4 y el 6 (y seguramente alguno más) y los cuenten ahora, tan pronto. La serie ha ganado bastante en coherencia narrativa, la verdad. Y supongo que en el capÃtulo tres, entre el asunto de Lior, o como se llame.
Por cierto, me ha gustado mucho la idea de que junten los flashbacks que suceden en torno al tomo 3-4 y el 6 (y seguramente alguno más) y los cuenten ahora, tan pronto. La serie ha ganado bastante en coherencia narrativa, la verdad. Y supongo que en el capÃtulo tres, entre el asunto de Lior, o como se llame.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama