04-13-2009, 10:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-13-2009, 10:52 PM por sicknessquick.)
El que la GBA no tuviese luz en la pantalla y la GBA SP sà la tuviese era un importante salto (que no veas que diferencia cuando juegas ahora a una consola sin luz en la pantalla), pero me dio igual porque tener dos consolas iguales porque una "haga más cosas" me parecÃa, personalmente, una chorrada.
Y si seguÃa dejándome los putos ojos con la puta GBA, puedo pasar sin hacerme fotos con la DS. Gracias, Nintendo, el ejemplar que me corresponde comprar a mà puedes usarlo como supositorio =D.
Es como lo de las cámaras en los móviles. Yo uso la cámara de mi móvil porque no tengo cámara digital, y paso de usar la réflex, revelar el carrete y escanear la foto para una entrada en mi blog.
Y si seguÃa dejándome los putos ojos con la puta GBA, puedo pasar sin hacerme fotos con la DS. Gracias, Nintendo, el ejemplar que me corresponde comprar a mà puedes usarlo como supositorio =D.
Es como lo de las cámaras en los móviles. Yo uso la cámara de mi móvil porque no tengo cámara digital, y paso de usar la réflex, revelar el carrete y escanear la foto para una entrada en mi blog.