04-16-2009, 02:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-16-2009, 02:40 PM por Iryion.)
Invoke escribió:ME acordé del GunZ, pero este es mejor, ¿cierto?
Este digamos que los movimientos son mas "chulos" y el estilo de juego es parecido a .Hack//, que cuando matas a alguien, "muere en binario". De hecho la historia del modo arcade trata casi de lo mismo que .Hack//, unos virus invaden el servidor y tienes que matar jugadores corruptos, jefes de 20 metros, y mas cosillas. Es bastante cañero y puedes poner tus propias musicas para escucharlas en el juego, en formato .OGG. El unico problema es que lleva solo 1 año online y hay pocos errores al logear, pero solo ocurre con poca gente y a mi no me ha ocurrido aun o_o En el GunZ podias clavar las espadas y saltar por las paredes, pero aqui puedes crear muros para defenderte, crear un escudo y defenderte tmb, usar una tabla para engancharte y saltar, hacerte invisible, detectar invisibles y gente cerca, volar, y aumentar en 30 la vida o sp. Tambien hay unos combos secretos con algunas armas cuerpo a cuerpo, como el Comet y otros que no se el nombre xD De todos modos, para gustos colores. A mi me mola muchisimo mas este. (se me olvidaba, un trailer coreano :3 http://www.youtube.com/watch?v=pwZKKwcTnJE )