04-17-2009, 01:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-17-2009, 07:22 PM por crumusant.)
Reboot escribió:Ãs no es ninguna excusa -_-" es una verdad saver 2 lenguas parecidas i quando la que usas menos es el castellano pos te se cuelan cosas y mas si azes faltas ya de por sicrumusant escribió:asi mirando por en enzima
Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas
La excusa de la semejanza es la más patética que he oÃdo nunca. No sabes escribir y punto. Asúmelo.
I si asumo que se escribir que por eso me entiendes aun que tambien asumo que ago faltas però me puedes leer vien dijo yo
JoeyDrill escribió:Pues que triste eres.Encuqntro mas triste burlarse de la gente para que los otros te agan caso...
Vordae escribió:Pensaba que el video tendrÃa comentarios ofensivos1- Trata a una persona de EMO i no save ni quien es
2- Le dize a uno que és la union de un zombie i un orco
3- A saver si ai mas que no me aquerdo aora
i no se trara de si ofende a al gante(que lo aze) se trata de que se burla de la gente que a suvido alli arriba quando el no tiene cogones de suvir
Vordae escribió:crumusant, por hacerme perder el tiempo con tus quejasSi las cegas son del video que yo encuentro ofensivo podrias ablarlo i aver si se borra ^^